'El programa de AR' enumera las posibles citas de Shakira y Hamilton y Ana Rosa señala la ilegalidad que está cometiendo la cantante

El matinal ha enumerado las citas de Shakira y Hamilton.
El matinal ha enumerado las citas de Shakira y Hamilton.
MEDIASET
El matinal ha enumerado las citas de Shakira y Hamilton.

Los rumores acerca de una posible relación sentimental entre Shakira y Hamilton continúan creciendo. Este martes, El programa de Ana Rosa ha comentado cuáles son las posibles citas que la supuesta pareja habría tenido en las últimas semanas.

Así, el matinal ha comenzado destacando las imágenes del pasado 7 de mayo, cuando Shakira acudió al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami donde, en un principio, se la relacionó con Tom Cruise, pese a que quien la había invitado al espectáculo automovilístico había sido el piloto británico.

El 10 de mayo, Shakira y Hamilton aprovecharon, junto a un grupo de amigos y los hijos de la cantante, para salir a navegar por Miami. El 23 de mayo, la cantante y el piloto surfearon juntos,, aunque subieron sus vídeos por separado, pese a que el modelo de la tabla los delató.

El pasado 3 de junio, justo antes del Gran Premio de Montmeló, las palabras de Lewis Hamilton, y la presencia de la cantante en el circuito de carrera, terminaron por desatar todos los rumores: "Necesito encontrar a una latina".

El 4 de junio, Shakira acudió al Gran Premio, posiblemente invitada por el británico y, por la noche, disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos y, además, acudieron juntos a una discoteca acompañados de Neymar y Mbappé.

De la misma manera, Adriana Dorronsoro, situada frente a la casa de Shakira en Barcelona, ha destacado que una cámara grababa permanentemente la calle para comprobar si había o no medios de comunicación esperando a la cantante.

Dorronsoro ha señalado que la cámara enfoca constantemente a la puerta de la vivienda, pero a veces se mueve para captar parte de la acera de enfrente. Una situación que ha indignado a Ana Rosa Quintana: "Es una propiedad privada y puedes enfocar al interior, pero no puedes grabar lo que pasa en el exterior. Es ilegal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento