Griso: "Shakira ha pasado de pantalla, me gusta más así que llorando por las esquinas. Las mujeres no lloramos, facturamos"

Susanna Griso opina sobre la actitud de Shakira.
Susanna Griso opina sobre la actitud de Shakira.
ATRESPLAYER
Susanna Griso opina sobre la actitud de Shakira.

Tras las innumerables pullas de Shakira a su ex, Gerard Piqué, ahora parece ser que la cantante colombiana está en otro nivel e, incluso, algunos medios apuntan que podría tener una nueva ilusión sentimental.

Según se apunta, el nuevo motivo de felicidad de la artista sería el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Además, los rumores se avivaron tras las fotografías en las que se ve a la cantante y al piloto cenando, aunque no solos, sino junto a más personas.

Por su parte, desde el plató de Espejo Público, Susanna Griso ha comentado cuál es su opinión con respecto a la nueva actitud de la artista: "Shakira ha pasado de pantalla. Me gusta más así que llorando por las esquinas".

Asimismo, la presentadora, entre risas y con una clara complicidad con el resto de colaboradores, que han destacado que también prefieren ver a la Shakira contenta, ha agregado: "¡Las mujeres no lloramos, las mujeres facturamos!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento