'El Hormiguero' realiza la prueba más peligrosa de la historia del programa

Miguel, en 'El Hormiguero'.
Miguel, en 'El Hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Miguel, en 'El Hormiguero'.

Marron quiso mostrar este miércoles a los espectadores de El Hormiguero la prueba más peligrosa realizada hasta ahora en la historia del programa de Antena 3, con los especialistas del equipo como protagonistas.

"Miguel, uno de ellos, saltará desde una plataforma de madera de unos 2,25 metros de altura haciendo un mortal, mientras dos coches en fila, a unos 50 kilómetros por hora, rompen la estructura y pasan por debajo", explicó Marron.

Todo ello fue ejecutado en el parking de la productora, 7yacción, que tiene una longitud de unos 65 metros. Con los nervios a flor de piel, Pablo Motos, Alberto Chicote, el invitado del día, y el colaborador salieron para ver la prueba.

Miguel, en 'El Hormiguero'.
Miguel, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Los conductores Walter y a Vanesa arrancaron sus vehículos y aceleraron en paralelo, para luego ponerse uno delante del otro y así embestir la estructura para romperla, pasando por debajo de Miguel.

El especialista saltó a ambos coches realizando el mortal y cayendo en una colchoneta, logrando la proeza y siendo felicitado por el presentador, el chef y Marron: "He estado un par de días ensayando para que saliera bien", reconoció Miguel tras la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento