El equipo médico de Mediaset atiende de urgencia a Yaiza Martín en 'Fiesta'

Yaiza Martín, atendida por los médicos.
Yaiza Martín, atendida por los médicos.
MEDIASET
Yaiza Martín, atendida por los médicos.

Este fin de semana, Ginés Corregüela y Yaiza Martín asistieron a Fiesta como invitados para hablar de su relación, que se afianzó durante su estancia en Supervivientes.

Además, la canaria se sometió a una sesión de hipnosis que le hizo indagar en los momentos más duros de su pasado, tal y como ya han hecho otros rostros famosos de la cadena como Ana María Aldón, Amor Romeira o Makoke.

Una acción que dejó muy tocada anímicamente a Yaiza, que tuvo que ser atendida por el servicio médico de Mediaset. Incluso tuvieron que parar el programa -cuando trataba ya otros temas- para ver qué le pasaba a la exconcursante.

Así, María Verdoy pidió paso a Emma García con urgencia para comunicar la última hora sobre su salud. "Sabemos que Yaiza estaba pasando por un momento muy delicado, que está muy nerviosa, pero, hace unos segundos, le ha dado un bajón de tensión, un vahído", relató la periodista. "Tenemos ahora mismo al servicio médico con ella", detalló.

Desde la sala VIP, se veía a la pareja del 'rey de los bocadillos' sentada junto a un médico, que en esos momentos le tomaba la tensión. Emma García, la presentadora, incluso preguntó si se ha interesado en si Yaiza había perdido "el conocimiento", aunque tranquilizó al asegurar que solo se trataba de un "bajón de tensión". "Estábamos bien y, ahora, al venir hacia aquí, se le ha bajado un poco la tensión. Creo que se espabilará. Ella es fuerte", dijo Ginés, su chico.

"Este momento no ha sido nada fácil. Eso al cuerpo le pasa factura. Y ya está. Toca hacerlo", tranquilizó, poco después, la propia Yaiza, antes de entrar al plató de nuevo para someterse a más preguntas de los colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento