Chenoa presentará la próxima temporada de 'Operación Triunfo' en Amazon Prime Video

Chenoa.
Chenoa.
Getty Images
Chenoa.

De concursar en la primera edición de Operación Triunfo, a presentarla. La cantante Chenoa será la encargada de conducir la duodécima temporada del conocido talent musical que podrá verse a finales de este año y que, como novedad, se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video.

El concurso de jóvenes cantantes se estrenó en octubre 2001 en TVE, con Chenoa entre sus participantes. La artista quedó cuarta en aquella edición que la catapultó a la fama, junto a otros compañeros como David Bisbal, Rosa López o David Bustamante. 

Ahora, este programa se convertirá en el primer contenido semanal en directo en Prime Video, que lo emitirá en España y en una treintena de países de América Latina, informa la plataforma audiovisual en un comunicado.

"Muy emocionada de volver al lugar donde empezó todo", ha manifestado la cantante tras hacerse oficial la noticia. 

Compañeros del mundo de la televisión como Roberto Leal, que presentó las últimas tres ediciones en TVE, han reaccionado con alegría ante el anuncio. "Auténtica, trabajadora, profesional, carismática y honesta. Pocos como ella conocen el formato. Qué suerte tienen en Operación Triunfo de poder contar contigo y qué buen ojo tienen. ¡Que seas muy feliz en tu vuelta a casa, amiga! ¡Os deseo lo mejor! ¡Aquí, un fan!", ha escrito el actual presentador de Pasapalabra en Twitter.

"Del número 89 en el casting, a presentar OT 2023. ¡Bienvenida de nuevo a casa, Chenoa!", ha escrito la cuenta oficial de Operación Triunfo en redes sociales para felicitar a la cantante tras hacerse oficial la noticia.

Chenoa, de 47 años, lanzó su primer álbum tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo y desde 2016 ha compaginado su carrera musical con la participación en distintos programas de televisión, como Tu cara me suena, Zapeando o La noche D.

La última edición del concurso, en el que un grupo de cantantes ingresa en una academia musical para formarse, se emitió en TVE en 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento