El duro inicio de la relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer: "Era una señal del cielo"

Fernando Verdasco, en 'Mi casa es la tuya'.
Fernando Verdasco, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
Fernando Verdasco, en 'Mi casa es la tuya'.

Fernando Verdasco fue el invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya durante la noche del lunes. El tenista recordó el día en el que conoció a su pareja, Ana Boyer, y las dificultades que atravesaron durante el principio de su relación.

El tenista contó que conoció a la hija de Isabel Preysler en 2012, "en un concierto de su hermano Enrique", a quien conocía de antes. "El mismo fin de semana gané a Rafa Nadal, contra quien había perdido 13 veces".

Este acontecimiento fue especial para Verdasco: "Era una señal del cielo". Al año siguiente, ambos comenzaron a salir juntos, aunque la relación fue "complicada porque era a distancia", por lo que pesaban semanas sin verse, según confesó el deportista. 

Además, a la distancia se le sumó el trabajo de Ana: "Ella trabajaba de Sol a Sol". Verdasco reconoció que para él era algo normal: "Yo estaba acostumbrado por viajar tanto, pero ella no". 

Finalmente, la relación se tornó seria en 2016. "Ana pidió una excedencia en el trabajo y se vino conmigo. Ahí fue cuando dijimos que la cosa iba en serio", aseguró el invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento