El chiste de gangosos de Lorena Castell por el que se llevaron las manos a la cabeza en 'Zapeando'

El plató de 'Zapeando'.
El plató de 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
El plató de 'Zapeando'.
El chiste de gangosos de Lorena Castell por el que se llevaron las manos a la cabeza en 'Zapeando'.
Wochit

Este lunes se vivió un divertido momento en Zapeando que arrancó las risas del equipo del programa de las tardes de laSexta y también del público asistente.

La protagonista del mismo fue Lorena Castell, a la que no se le ocurrió otra cosa que contar un chiste de gangosos por el que sus propios compañeros se acabaron llevando las manos a la cabeza.

La colaboradora y eventual presentadora del espacio se saltó el guion para contar un chiste en directo. "Ay, me contaron un chiste", dijo nada más interrumpir a Miki Nadal

"Es que he pensado en voz alta", se explicó Castell, al ver que sus compañeros se quedan mirándola.

"¿No vas a hacer el de las zapatillas?", preguntó el cómico, a lo que Dani Mateo, viendo lo que se venía encima, se llevó las manos a la cabeza: "Nooo", exclamó nervioso.

Ante la reacción de sus compañeros, Lorena Castell dudó, pero finalmente lo contó. En efecto, se trataba de un chiste de gangosos por el que, además del presentador, Quique Peinado también se llevaba las manos a la cabeza y a la cara.

"Un aplauso para Arévalo, que es suyo el chiste", recordó Dani Mateo. "Zapeando, siempre a la última en cuestiones de humor. En televisión chistes de gangosos hacía bastante...", dijo irónicamente el presentador, haciendo referencia a que este tipo de chistes pertenecen a otra época. "Pensaba que en el 98 esto se habían acabado", remató Peinado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento