Dani Mateo: "Wyoming me ha dicho que no se veía con fuerzas para volver a 'El intermedio'"

  • El periodista ha hecho doblete esta semana presentando 'Zapeando' por la tarde y 'El intermedio', por la noche.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
MEDIASET
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Se acabó la semana más extraña de El intermedio. El programa de La Sexta vio el lunes como su presentador, Wyoming, daba positivo por covid y no podía acudir al trabajo y, además, se perdía el pasado miércoles el 16º aniversario del espacio que conduce.

Su sustituto, Dani Mateo, ha hecho doblete durante estos cuatro días presentando por la tarde Zapeando y, por la noche, El intermedio, donde habitualmente colabora.

"Sí, otra vez aquí", admitió el catalán al comienzo del programa. "Estaba leyendo un mensaje de Wyoming, que siempre se acuerda de los compañeros", explicó el periodista.

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El madrileño le dijo que este jueves no se veía con fuerzas para volver, pero que el lunes dependerá de "si ya ha sacado el tema que está ensayando con la guitarra", afirmó Mateo.

"Dice que le gusta más la música que presentar. Que yo lo estoy haciendo muy bien, aunque no me ha visto ni un solo día", leyó el periodista. "¿Tú te crees que así puede ser un líder de equipo? Haremos lo que buenamente podamos...", aseguró antes de dar comienzo al último programa de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento