El cantante Daniel Fernández, ex de Auryn, en 'La Resistencia': "Tendré unos 15.000€ en el banco y un patrimonio de medio millón"

Daniel Fernández, en 'La Resistencia'.
Daniel Fernández, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Daniel Fernández, en 'La Resistencia'.

La Resistencia comenzó su última semana del año recibiendo al cantante Daniel Fernández, excomponente de la exitosa boyband Auryn, este lunes. El artista acudió al espacio de Movistar Plus+ para presentar "el concierto más importante de mi vida", reconoció.

El 29 de diciembre será la primera vez que pise el escenario del WiZink Center de Madrid después de haber logrado el Premio Dial el pasado 15 de septiembre. También comentó con Broncano a reedición de su tema Bailemos.

No obstante, la entrevista comenzó de forma desconcertante, con una espectadora enseñando los pechos y, a continuación, el cantante hizo 'un calvo' a petición del presentador.

Broncano le realizó sus preguntas clásicas: Cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes y dinero en el banco. A la primera, el invitado le contestó que "es que no sé cuál es el baremo de aquí".

"Cada persona es un mundo", le contestó el conductor del programa. "Una vez al día, mínimo. Es lo estipulado para la felicidad y si un día se pierde, se gana en el siguiente", le explicó el cantante.

A continuación, el presentador pasó a la siguiente cuestión, el dinero que tenía Fernández en el banco: "Ahora mismo como 15.000 euros o por ahí, pero porque me acabo de comprar una casa", argumentó el artista.

El jienense le pidió que sumara todas sus posesiones para hacer un cálculo aproximado: "Con patrimonio, más de medio millón. Pero a ver, yo me compro una casa con hipoteca, claro. A mí me va bien ahora... Yo lo pasé fatal", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento