El actor Pepe Ruiz ('Escenas de matrimonio') aclara su presunto fichaje por Vox: "Voy a participar en una obra de teatro"

  • El intérprete ha destacado que se trata de una función "sin ninguna ideología" que narra la historia de España.
  • Ruiz ha manifestado su opinión acerca de los políticos españoles: "Santiago Abascal es un hombre serio".
Pepe Ruiz, en 'Espejo Público'.
Pepe Ruiz, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Pepe Ruiz, en 'Espejo Público'.

En las últimas horas, las redes sociales se han hecho eco del supuesto fichaje del actor Pepe Ruiz, conocido por su papel como Avelino en Escenas de matrimonio, por Vox. Este viernes, el intérprete ha aparecido en Espejo Público para aclarar los rumores.

El actor ha destacado durante su intervención que él no es más que "un profesional de la televisión" y que su acuerdo con la formación política se debe a una oferta de trabajo para participar en una obra de teatro: "No tiene ideología ninguna. Trata de un abuelo que le cuenta su nieto la historia de España".

Ruiz ha apuntado que se trata de una función de treinta minutos de duración que tendrá lugar durante este fin de semana en Valdebebas y donde pretenden aglutinar a un total de entre 20.000 y 30.000 personas: "Será una fiesta familiar que luego tendrá repercusiones políticas, pero a mí eso me da igual".

De la misma manera, el actor ha destacado que si otra formación política le hubiera ofrecido un trabajo similar, se lo "habría pensado": "No creo que PSOE o Podemos me lo ofrecieran porque saben cómo pienso". Además, el intérprete ha agregado: "Tiene el país pocos problemas que nos ponemos a hablar de que Pepe Ruiz va a hacer algo con Vox".

"¿Yo soy tan importante con los problemas que tiene el país?", ha apuntado Ruiz. Susanna Griso, por su parte, ha querido saber cómo le contaría el actor a un niño lo que está ocurriendo en España actualmente, a lo que este ha respondido: "Le diría que estamos viviendo un momento de crisis muy importante, de sorpresas desagradables cada día...".

Finalmente, la presentadora ha querido saber qué opinión le merece cada uno de los líderes políticos de nuestro país a Pepe Ruiz. Así, el actor ha destacado que Pedro Sánchez es "chungo"; Alberto Núñez Feijóo, "menos chungo, pero también un poquito chungo"; Yolanda Díaz "es muy divertida con sus proposiciones" y Santiago Abascal, "un hombre serio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento