
El 83,1% de los españoles tiene ya acceso a la televisión de pago, porcentaje que ha subido 2,2 puntos en el último trimestre, y el 58,3% puede ver al menos dos plataformas, con una media de acceso a 2,6 plataformas por persona, una décima menos que tres meses antes.
Son datos, difundidos este lunes, de la tercera ola de 2021, hecha entre el 15 y el 25 de septiembre, del barómetro TV-OTT de Barlovento Comunicación, mediante 10.000 entrevistas anuales, con cuotas por sexo, edad y comunidad autónoma.
La media de gasto en plataformas de televisión OTT es de 39 euros mensuales.
Netflix es la plataforma líder por usuarios, a la que tienen acceso el 59,9 % de los encuestados, seguida por Amazon Prime Video (54,8%).
En tercer lugar se sitúa Movistar+, a la que tiene acceso el 22,1%, mientras que el 21,8% accede a Disney+ y el 19,6% a HBO.
Con porcentajes de un dígito están Vodafone (7,7 %), DAZN (7), Orange TV (5,5), Atresplayer (4,1), Filmin (3,4), Apple TV+ (2,9), Rakuten (2,3), Mitele Plus (1,9), Euskaltel (1,1), Yoigo (0,9), Telecable (0,9), R (0,8), FlixOlé (0,6) y Fubo TV (0,5).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios