
El político Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo durante el gobierno de José María Aznar, será el próximo entrevistado en Salvados (La Sexta), donde se sentará ante el periodista Gonzo Suárez para responder a sus preguntas.
El programa ha comenzado a promocionar ya esa entrevista con un pequeño vídeo subido a redes sociales en el que Gonzo le pregunta al político porqué, después de años sin dar entrevistas, ha decidido hacerlo ahora.
Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción mantiene imputado a Zaplana bajo la acusación de ser el responsable de mover 20,6 millones de euros de "dinero delictivo obtenido mediante operaciones de corrupción", por la que pide para el expolítico una pena de 19 años de prisión.
"Estoy aquí, delante suya, sabiendo que no es una entrevista agradable, ni fácil, porque nos conocemos, porque estoy convencido de mi inocencia", dice Zaplana en esa breve promoción de Salvados.
Sí.
— Salvados (@salvadostv) January 15, 2023
És ÉL.
En Salvados. pic.twitter.com/i0WjOkSxtq
Los efectos de la inflación, la otra cara del fútbol y el mundial de Qatar, el desastre del Prestige o el caso de acusación por abusos sexuales contra Plácido Domingo han sido algunos de los temas que han precedido esta temporada a la entrevista de Eduardo Zaplana.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios