David Fernández olvida que es su cumpleaños y para recordárselo, Edu Soto le regala un guante de cetrero

David Fernández y Edu Soto, en 'Dos de los nuestros'.
David Fernández y Edu Soto, en 'Dos de los nuestros'.
MEDIASET
David Fernández y Edu Soto, en 'Dos de los nuestros'.

En el último episodio de Dos de los nuestros, emitido el pasado jueves en Cuatro, David Fernández y Edu Soto recorren Valencia con el propósito de cambiar el rumbo de sus vidas hacia unos hábitos más saludables con los que esperan rejuvenecer unos años.  

Tan involucrados están en este proceso de rejuvenecimiento que a David se le olvidó incluso que era su propio cumpleaños. No fue hasta que, de vuelta en la caravana, su compañero se lo recordó y él cayó en la cuenta de que ese día cumplía 53 años. "¿Es mi cumple hoy, tío?", suelta el actor, tapándose el rostro con sus manos. 

Y es que, Edu no solo sabía que era su cumpleaños, sino que además le tenía preparada una gran sorpresa. Así pues, como regalo, le entregó un álbum de fotos con algunos de los recuerdos más importantes que ambos han disfrutado juntos.

Al poco de pasar las primeras páginas, a David se le empieza a quebrar la voz, sin poder contener las lágrimas. "Sabes que yo me emociono con el parte meteorológico", le cuenta el actor a Soto. "Es nuestra historia". le responde su amigo. "Faltan fotos, pero es que hemos vivido muchas cositas".

Por si esto fuera poco, Edu culmina este íntimo momento de amistad, regalándole un guante de cetrero: "para que si un día se te posa un bicho en el brazo, no te haga daño". Tras este alivio cómico, ambos se funden en tierno abrazo. 

Además, durante este último episodio, también hemos podido ver a este par de humoristas haciendo de las suyas con el campeón de comida de España, a quien retaron a comerse una hamburguesa de casi cinco kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento