La dueña de Coco, el gato que ha sobrevivido al incendio de Valencia ocho días después: "Un poco de esperanza siempre quedaba"

Los bomberos entregan el gato a su dueña.
Los bomberos entregan el gato a su dueña.
Los bomberos entregan el gato a su dueña.

Una bonita noticia ha arrojado un poco de luz a la tragedia que provocó un gran incendio en un edificio de viviendas en el barrio valenciano de Campanar. Y es que, tras ocho días desde que el bloque fuera consumido por las llamas, ha aparecido una mascota de una de las vecinas que vio perder su casa. 

La dueña, Andrea, se ha mostrado muy feliz ante la aparición casi milagrosa de su gato, Coco, y ha hablado este viernes con Y ahora Sonsoles tras vivir el reencuentro con el animal. 

"No me lo creo yo ni a estas horas", ha expresado al teléfono con el magacín de Antena 3. "Ha sido una suerte que lo encontraran vivo", ha insistido la dueña del gato.

Andrea ha contado que siempre mantuvo una pequeña probabilidad en su cabeza de encontrar a Coco: "Un poco de esperanza siempre se queda, muy pequeñita, pero ya casi desde el primer día lo daba por perdido a un 99%".

El gato apareció en la planta 13, dos pisos por encima de donde estaba el domicilio de Andrea. "Imagino que huyó del humo. Imagino que se caería o saldría a buscar un sitio más seguro. Y lo encontró", ha expresado la joven, emocionada.

En cuanto al estado de salud de Coco, la dueña ha contado: "Está en observación, pero de momento está estable. Habrá que ver cómo evoluciona las próximas horas, así que a esperar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento