Jessica Bueno pierde el duelo contra Pilar Llori y termina expulsada: así ha sido su dramática despedida con Luitingo en 'GH VIP'

Luitingo y Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
Luitingo y Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Luitingo y Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.

Jessica Bueno y Pilar Llori eran las dos nominadas que se jugaban durante la noche del jueves la continuidad en la casa de GH VIP 2023. Las concursantes llevaban una semana sin ser muy cercanas, puesto que Pilar acusó a Jessica de "tener poca empatía" tras el asunto de Luitingo.

Marta Flich adelantó que los porcentajes estaban "muy igualados". Pese a todo, hubo una que tuvo más votos. Y esa fue Jessica Bueno. La modelo fue expulsada por la audiencia, para sorpresa de Pilar, que no pudo ocultar su alegría.

"Quiero que le digas que disfrute, que no esté tirado en la cama triste", le pedía Jessica a Pilar. "Yo estoy flipando", respondía ella, dado que no se podía creer la situación tan surrealista de tener que transmitirle ese mensaje.

No hizo falta, pues minutos después, Luitingo pudo despedirse presencialmente de Jessica. La despedida fue, cuanto menos, dramática. Ambos se fundieron en un abrazo y no pudieron dejar de llorar. 

"Que estés expulsada ha sido culpa mía", asumió el cantante. Luis no dejó de repetir que no quería "seguir en el concurso sin ella", a pesar de los ánimos que le daba Jessica, que era la que tenía motivos para llorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento