Dos parejas luchan por salvarse de la expulsión en '¡Vaya vacaciones!': "Me da pena, pero que gane el mejor"

Isabel y Míriam, en '¡Vaya vacaciones!'.
Isabel y Míriam, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Isabel y Míriam, en '¡Vaya vacaciones!'.

Dos parejas de concursantes se enfrentaron para poder salvarse de la expulsión durante la noche del jueves en ¡Vaya vacaciones!, tras los señalamientos de sus compañeros en la 'Ceremonia de las estrellas'.

"Debéis señalar al compañero que queréis que se vaya de vuelta a España", explicó Luján Argüelles a los concursantes.  De esta forma, cada concursante escribió el nombre de alguno de sus compañeros, siendo Míriam Corregüela y Aguasantas las personas con más votos.

"Me da pena, porque nos conocemos de fuera, pero que gane el mejor", declaró Míriam al conocer que ella y su madre se enfrentarían a su compañera y la pareja de esta, Juanjo, en una prueba física. 

Las parejas convertir las letras del abecedario en números según su posición y sumar los valores de la frase "vaya vacaciones". El resultado sería la clave para abrir un cofre y montar el puzle que contenía.

"Vuestras vacaciones continúan", les dijo Luján a Aguasantas y Juanjo tras alzarse con la victoria, dado que la pareja contrincante omitió sin darse cuenta algunas letras en el abecedario y no pudo superar la primera parte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento