La broma de Marta Peñate a Carmen Pina con un cuadro de Paris Hilton en '¡Vaya vacaciones!': "Supergraciosa".

Rubén y Carmen, en '¡Vaya vacaciones!'.
Rubén y Carmen, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Rubén y Carmen, en '¡Vaya vacaciones!'.

Carmen Pina y su pareja, Rubén, fueron objeto de burlas entre algunos concursantes de ¡Vaya vacaciones! durante el primer programa debido a que el chico fue guardaespaldas de Paris Hilton y se rumoreaba que mantuvieron un romance

Estas declaraciones no hicieron ninguna gracia a Carmen, que se mostró muy afectada llorando por las bromas. Eso no frenó a Marta Peñate, que durante el programa del jueves, se atrevió con otra broma más. 

En la ceremonia de las estrellas, la pareja pudo ver cómo se planeó la borma y cómo la llevaron a cabo, liderado por la exconcursante de Gran Hermano. "Me parece guay, pero necesito un seguro de vida", bromeó Jorge cuando Peñate le propuso la broma. 

"Supergraciosa la broma", dijo Carmen irónicamente cuando concluyó el video. "Está superado al 100%", aseguró la joven, mostrando que ya no lo molestaba el tema. De hecho, se pudo ver cómo reaccionó apartando el cuadro y sin musitar ni una queja

Luján Argüelles le preguntó a Rubén por la ubicación actual del cuadro de la empresaria estadounidense. "Se ha perdido de forma misteriosa", respondió el concursante mientras reía suavemente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento