De un cólico nefrítico a acabar en un escenario vestida de sevillana: María León cuenta en 'Zasback' cómo consiguió su primer papel

María León, en su monólogo de 'Zasback', de Movistar+.
María León, en su monólogo de 'Zasback', de Movistar+.
Roberto Sastre / MOVISTAR
María León, en su monólogo de 'Zasback', de Movistar+.

En la narración audiovisual un flasback es un retroceso al pasado, para contar algún suceso relevante de otro tiempo. Haciendo un juego de palabras con la onomatopeya 'zasca' nació Zasback, el programa de Movistar Plus+ en el que sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. 

La protagonista de la próxima entrega es la actriz María León. Ella y el director, Raúl Cimas, han trabajado juntos en el proceso creativo de este episodio en el que la directora y actriz Leticia Dolera hace un pequeño y divertido cameo.

En su monólogo, María León recuerda sus inicios en Madrid, cuando trabajaba como dependienta en una tienda de ropa a la par que buscaba su oportunidad en el mundo de la interpretación. 

"Un día, esa gran oportunidad llega... aunque precisamente no puede ser menos oportuna. Casi sin darse cuenta la actriz se mete en un taxi camino a urgencias y termina tirada en un escenario vestida de sevillana", dice la sinopsis. Lo que ocurre entremedias ("que son muchas cosas") lo descubriremos en este nuevo, sorprendente y divertido 'Zasback'.

Durante su monólogo, la actriz confiesa un vergonzoso episodio de su pasado pero por el que consiguió uno de los papeles de su vida. Un cólico nefrítico, una sala de urgencias y unas cuantas medicinas mal administradas son las claves de este nuevo Zasback.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento