Un artista consigue pintar increíbles obras maestras en el interior de diminutos tarros

Una de las creaciones de Xiang Duan.
Una de las creaciones de Xiang Duan.
Xiang.duan / INSTAGRAM
Una de las creaciones de Xiang Duan.

No todo el mundo posee una habilidad de la que presumir claramente. Tampoco cualquiera puede hacer uso de ella para ganarse la vida. Sin embargo, hay gente que ha nacido con dones que suscitan los aplausos de la sociedad por muy increíbles que parecen.

Un claro ejemplo de persona habilidosa es Xiang Duan, un artista chino con diferentes talentos que combina la pintura, la escultura y el grabado en muchas de sus obras. Algunas son más comunes, pero hay una que maravilla a las redes: es capaz de pintar el interior de botellas diminutas creando obras de arte.

Este artista es capaz de crear escenas y retratos con unos detalles exquisitos. Lo consigue gracias a una pequeña herramienta que ya se ha convertido en su mejor amiga. Sin ella, todas sus obras no existirían. 

Sobre el propio artista no hay mucha información. A él se puede llegar a través de su cuenta de Instagram, donde comparte todas sus increíbles obras, en las que incluye todo tipo de esculturas y pinturas. 

Esas exquisitas obras le han llevado a Xiang Duan a alcanzar los 350.000 seguidores, una cifra totalmente merecedora. En ella se pueden ver incluso recreaciones de animales que parecen totalmente reales, como una serpiente. Y, además, en muchas ocasiones muestra el proceso hasta conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento