David Bustamante, en 'El Hormiguero': "Con mis perfumes me forro todo el año"

David Bustamante, en 'El Hormiguero'.
David Bustamante, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
David Bustamante, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana bailando al ritmo de David Bustamante. El cántabro presentó el primer single de su próximo disco, El día que te vayas, y charló con Pablo Motos sobre sus proyectos de 2024: la gira que prepara a partir del mes de mayo por nuestro país.

"Voy a estar dos años de gira porque quiero mostrar que todos los temas del disco son míos", afirmó el cantante. Y le advirtió al presentador que "ten cuidado con lo que me cuentas, que te hago una canción".

El cántabro se mostró muy feliz de estar en el programa de Antena 3 y reconoció que "tengo una libreta donde anoto anécdotas para luego contarlas en El Hormiguero".

">

Pero otro de los éxitos de Bustamante es su línea de perfumes: "Ahora en el Día del Padre te habrás forrado", señaló Motos. El artista le contó que "se venden mucho todos y me forro todo con ellos".

"Acabo de sacar el número 10, se llama Mío Power. Además, yo elaboro los perfumes, voy al laboratorio y soy el que dice como huele. Hay una frase: si quiere ligar al instante, utiliza fragancias de Bustamante".

">

"¿Tus suegros son de Siberia aunque viven en Torrent, Valencia?", le comentó Motos. "Sí, pero tienen frío todo el día, yo no sé qué les pasa", le contestó el cantante. 

"Mis suegros hablan un poco de español, sobre todo mi suegra, mi suegro menos. Yo practico con el traductor de Google en ruso, le digo frases en español, me las traduce y yo las repito y las repito hasta que me entiende", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento