Daniel Sancho ha acudido cabizbajo, esposado y tapándose la cara al juzgado para conocer los detalles de su proceso judicial

El matinal ha mostrado, en exclusiva, a Daniel Sancho en el furgón policial.
El matinal ha mostrado, en exclusiva, a Daniel Sancho en el furgón policial.
ATRESPLAYER
El matinal ha mostrado, en exclusiva, a Daniel Sancho en el furgón policial.

Desde que Daniel Sancho ingresó en prisión tras haber confesado el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta, son muchos los medios de comunicación que se han desplazado a Tailandia para conocer, de primera mano, los detalles del caso.

Este martes, el equipo de Vamos a ver desplazado al país asiático ha mostrado, en exclusiva, las imágenes del joven español en el furgón policial que le llevaba desde la prisión de Koh Samui, donde está interno, hasta los juzgados.

Además, tal como ha apuntado la reportera del matinal de Telecinco, desde que el hijo de Rodolfo Sancho ingresó en la prisión tailandesa, ha sido casi imposible conseguir una imagen de él, pues siempre que tenía que desplazarse lo hacía en vehículos con las lunas tintadas o trataba de ocultarse de las cámaras, algo que, esta vez, no ha sido así.

"Daniel Sancho iba recluido en el interior de un vehículo descubierto. Estaba en la parte de atrás y se le podía ver claramente. Empezó dando la espalda a la prensa, pero después se giró y miró a los compañeros desde la ventana", ha apuntado la periodista.

De esta manera, el chef se mostraba cabizbajo, con el pelo rapado, una mascarilla y el mono marrón propio de las personas presas en la cárcel tailandesa. Asimismo, la reportera ha podido hablar con Silvia Bronchalo, quien ha destacado que "está todo muy bien": "Ya os enteraréis de más detalles por los abogados".

Finalmente, el matinal ha destacado que el juicio por el crimen de Edwin Arrieta tendrá lugar entre el 9 de abril y el 3 de mayo. En estas sesiones declararán un total de 57 testigos, la mitad de ellos, propuestos por la defensa del español: "Va a haber dos testigos que han admitido que están protegidos. La defensa tiene más de 50 documentos para demostrar que no fue un asesinato con premeditación, señalando que fue una pelea y un posterior accidente. Por lo tanto, sería un homicidio imprudente. Además, existe un informe forense que va en la misma línea, señalando que fue un accidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento