Dani Mateo cuenta una divertida anécdota de sus vacaciones por Japón: "De postre había pez dulce"

Dani Mateo y Valeria Ros en 'Zapeando'.
Dani Mateo y Valeria Ros en 'Zapeando'.
Atresmedia
Dani Mateo y Valeria Ros en 'Zapeando'.

Dani Mateo ha conectado con Zapeando para anunciar su próxima vuelta al programa como el presentador habitual. El cómico ha aprovechado la conexión para hablar de su viaje a Japón, lleno de aventuras.

Entre ellas, ha contado una anécdota con la gastronomía del país. "Nos fuimos a un pueblo en el centro de Japón, por donde ya no estaba asfaltado y donde la gente nos hacía fotos a nosotros", ha introducido el presentador.

Sobre su estancia en el pueblo, el humorista ha contado: "Nos dio por comer lo típico y con signos nos comimos aproximadamente unos nueve platos de un mismo pez que no había visto en mi vida, muy feo".

"Es una cosa que se llama Jamo y fue hervido", ha detallado así Mateo. Por esta línea, el cómico ha bromeado con las caras de placer que tenía que poner al probar los platos pese a que no le gustara nada.

Para rematar la anécdota, Dani Mateo ha dicho: "Y de postre había ese pez, pero en dulce". "10 platos de un pez asqueroso hervido, pero el resto de la gastronomía maravillosa", ha querido matizar el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento