Horario y dónde ver la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.
RTVE
Benidorm Fest.

RTVE ya ha ultimado todos los detalles para el Benidorm Fest 2024. Este pasado 30 de enero se celebraba la primera semifinal del certamen musical para elegir al próximo representante de España en Eurovisión.

Así, el certamen alicantino encontrará entre el 30 de enero y el 1 y 3 de febrero al representante español al puro estilo de Chanel y Blanca Paloma en los dos primeros años de la cita musical.

Dónde se emite la semifinal

Entre otros aspectos, como el orden de actuación de los concursantes, RTVE ya ha marcado el horario de cada gala. Así, la cadena pública ha fijado la emisión de la segunda semifinal.

Este segundo encuentro del Benidorm Fest 2024 se podrá ver en el prime time de La 1 este jueves, 1 de febrero. Concretamente, la gala comenzará a las 22:50 horas aproximadamente.

En ella, se elegirá a los cuatro mejores artistas que pasarán a la final del sábado, 3 de febrero. Allí volverán a actuar con sus temas, y se enfrentarán tanto entre ellos de nuevo como contra los candidatos seleccionados de la primera semifinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento