Encuesta | ¿Quién ganará el Benidorm Fest 2024?

Los 16 participantes del Benidorm Fest 2024.
Los 16 participantes del Benidorm Fest 2024.
RTVE
Los 16 participantes del Benidorm Fest 2024.

Arranca la tercera edición del Benidorm Fest. 16 nuevos artistas se aventuraron en este camino con destino a Malmö (Suecia) para la celebración de Eurovisión 2024. Pero antes, la parada obligatoria era la preselección nacional, que comenzó este martes con la primera semifinal, siguió este jueves con la segunda y terminará con la final del sábado.

Este 3 de febrero, a las 22 horas, La 1 acogerá la gran final del festival con los ocho participantes que se clasificaron en las dos anteriores galas: Nebulossa (Zorra), Angy Fernández (Sé quién soy), Sofía Coll (Here to Stay) y Miss Caffeina (Bla Bla Bla), de la primera; y st. Pedro (Dos extraños), María Peláe (Remitente), Jorge González (Caliente) y Almácor (Brillos platino), de la segunda.

En la final del sábado 3 de febrero, el sistema de votaciones mixto será el mismo que en las semifinales: televoto (25%), voto demoscópico (25%) y jurado profesional (50%).

Muchas y muy variadas son las opciones que hay para representar a España en Eurovisión, desde un tema cañero como Sé quién soy de Angy hasta el bolero de st. Pedro, pasando por el rollo más urbano de Brillos platino. Pero, ¿cuál crees tú que ganará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento