'GH Dúo 2': fecha de estreno, horario y concursantes del 'reality' de Telecinco

Imagen promocional de 'GH Dúo 2'.
Imagen promocional de 'GH Dúo 2'.
TELECINCO
Imagen promocional de 'GH Dúo 2'.

Después de que tuviera lugar la gran final de Gran Hermano VIP, con la victoria de Naomi Asensi, Telecinco está a punto de lanzar su otra versión del reality más exitoso de la televisión en nuestro país: la edición dúo.

Esta es la segunda edición de GH Dúo, pues la primera se emitió durante 2019 y se saldó con la victoria de María Jesús Ruiz. Así, Mediaset ha vuelto a confiar en Marta Flich como maestra de ceremonias que, durante la final del VIP, se encargó de anunciar a los dos primeros concursantes de esta nueva etapa del concurso.

Horario y dónde ver 'GH Dúo 2'

De esta manera, Mediaset ha confirmado que el estreno de GH Dúo 2 tendrá lugar en Telecinco este jueves 11 de enero a las 22:00 horas. Con esto, la cadena pretende hacer frente al estreno del concurso Bake Off, emitido en TVE y a la ficción Entre tierras, de Antena 3.

En esta versión de Gran Hermano, los concursantes participan por parejas y, por ello, los distintos espacios de Telecinco han ido revelando algunos de los aspirantes al maletín: Luca Onestini, Elena Rodríguez o Ana María Aldón formarán parte del elenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento