Horario y dónde ver la nueva edición de 'MasterChef Junior'

Los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.
Los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.
TVE
Los concursantes de 'MasterChef Junior 10'.

MasterChef Junior se estrenó el lunes 11 de diciembre, en un programa que no fue especialmente bien recibido con sus datos de audiencia ni por los espectadores al ver la hora del comienzo de la emisión.

No obstante, este ya longevo talent infantil tiene cada Navidad su hueco en La 1, y durante las próximas semanas se irán emitiendo el resto de galas del concurso, donde los niños y niñas desafían el talento de los adultos con sus dotes culinarias.

Esta décima edición de MasterChef Junior se ha estrenado apenas semana y media después de la gran final de MasterChef Celebrity, que coronó a la actriz Laura Londoño. Y lo ha hecho en un programa que dio comienzo a las 22:50 horas.

Horario, duración y dónde ver 'MasterChef Junior'

Este será el horario habitual del concurso infantil los lunes y martes en La 1, aunque todavía se desconoce si TVE irá variando los días de emisión a lo largo de las semanas de las festividades navideñas.

Como es habitual en el formato MasterChef, sus galas tendrán una duración en torno a las 2 horas y 45 minutos, por lo que se estima que estas acaban sobre la 01:30 horas de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento