Cruz Morcillo regresa a 'El programa de Ana Rosa' tras varios días ausente: "He aprovechado para escribir el libro de la vida"

Toni Castejón y Cruz Morcillo, en 'El programa de Ana Rosa'.
Toni Castejón y Cruz Morcillo, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Toni Castejón y Cruz Morcillo, en 'El programa de Ana Rosa'.

Tras varios días apartada de los medios de comunicación y, sobre todo, ausente en su puesto como colaboradora de la mesa de actualidad de El programa de Ana Rosa, este miércoles, Cruz Morcillo ha regresado a la pequeña pantalla.

Así, este miércoles, Ana Rosa Quintana ha dado, de nuevo, la bienvenida a la periodista de ABC, quien ha asegurado que todo estaba bien y que había aprovechado estos días alejada de las redacciones.

La presentadora del matinal de Telecinco ha preguntado a su compañera si había aprovechado los días ausente para escribir una nueva novela o continuar con una que ya tiene empezada, a lo que esta no ha dudado en responder.

"He aprovechado para escribir el libro de la vida, que es el más importante", ha destacado Cruz Morcillo sin querer desvelar más detalles acerca de su falta a la cita diaria con El programa de Ana Rosa. Una respuesta que ha sido aplaudida por el resto de colaboradores, que se han alegrado de que todo marche bien en la vida de la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento