Cristina Pedroche, completamente desnuda, sorprende en la promo de las Campanadas

Europa Press
Pedroche ha publicado un vídeo en sus redes sociales dando pie a la primera gran promocion de las campanadas en antena 3 junto a Alberto Chicote.
Europa Press

La noche del 31 de diciembre es una de las más importantes y mágicas del año para muchas personas. Un día de reunión en el que muchos se ponen sus mejores galas y, si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. Parece que fue ayer, pero este año es el décimo que la periodista presenta las Campanadas en televisión. 

Desde que en 2014 apareciera con un deslumbrante vestido negro frente al reloj de la Puerta del Sol, su intervención se ha convertido en un acontecimiento más del año que muchos esperan con gran expectación. 

En todo este tiempo, la colaboradora de Zapeando ha recibido halagos a la par que críticas por la indumentaria que ha llevado en cada uno de estos días tan especiales. Eso sí, Cristina ha hecho 'oídos sordos' y ha seguido confiando en Josie para que siga vistiéndola.  

Este año se prevé que no será diferente y que a más de uno dejará boquiabiertos. En este sentido, Pedroche ha publicado un vídeo en sus redes sociales, a modo de promo de estas Campanadas, en el que aparece sin ropa y rodeada de agua y hojas como si de Eva en el paraíso se tratase. Desconcertada, permanece en silencio durante la breve duración del clip. El post lo acompaña de un breve texto que dice: "Tic, Tac". 

A falta de más detalles, lo que sí que se ha confirmado es que el vestido tendrá un mensaje "superbonito y superpotente", tal y como aseguró su marido, Daviz Muñoz. "La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que hay detrás". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento