El Cordobés le regala a Ana Rosa un trozo de su último traje de luces: "Siempre fuiste una persona que me tendió la mano"

Manuel Díaz 'El Cordobés' le regala un macho de su último traje de luces a Ana Rosa Quintana.
Manuel Díaz 'El Cordobés' le regala un macho de su último traje de luces a Ana Rosa Quintana.
Mediaset
Manuel Díaz 'El Cordobés' le regala un macho de su último traje de luces a Ana Rosa Quintana.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se retiró del toreo con una última corrida el pasado fin de semana en Jaén. En ella, su padre Manuel Benítez 'El Cordobés' fue el encargado de cortarle la coleta. Este miércoles, el diestro ha repasado su carrera y el final de esta en el programa donde colabora, TardeAR.

"Que todo esto haya terminado con este reconocimiento, sobre todo a mi madre, da tranquilidad", se ha pronunciado en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a su encuentro con su padre 30 años después de buscarle. Un final que él ha soñado "muchas veces".

"Mucha gente nace con un fin en la vida, pero yo me tuve que hacer torero para conseguirlo", ha expresado en el programa de Telecinco por su búsqueda incansable con que su padre le reconociera. 

Sobre cómo vivió el esperado evento, 'El Cordobés' ha contado: "Pedí que me dejaran un rato solo porque aquí empecé solo y quería terminar solo". Manuel Díaz ha expresado lo feliz que se siente actualmente, y ha defendido que "todo pasa por algo".

Por último, ha querido entregarle un bonito detalle a Ana Rosa: un adorno del traje de luces que llevó en su última corrida. "Le llamamos un macho, y es del último traje de luces que me puse", le ha explicado a la presentadora.

'El Cordobés' le ha expresado el significado del regalo para él: "Quiero regalártelo a ti por cómo eres, y porque siempre, desde hace muchos años ya, fuiste una persona que me tendió esa mano y que creyó en mi palabra".

"Para una persona como yo en ese momento era muy importante que se me creyera, y tú lo hiciste", le ha expresado a la presentadora, quien se ha mostrado visiblemente emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento