'Corazón' recupera su emisión diaria en La 1 con nuevo plató, cabecera y con Ana Guerra como "madrina del arranque"

  • Desde este miércoles, 1 de diciembre, el programa volverá a emitirse de lunes a viernes en La 1 a partir de las 14.25 horas.
  • El espacio de crónica social dejó de emitirse a diario tras la pandemia, relegándose únicamente al fin de semana.
Anne Igartiburu presenta 'Corazón' tras su regreso a la parrilla de La 1.
Anne Igartiburu presenta 'Corazón' tras su regreso a la parrilla de La 1.
RTVE
Anne Igartiburu presenta 'Corazón' tras su regreso a la parrilla de La 1.

"¡Qué ganas teníamos de volver a este diario! Lo pedíais vosotros y también los famosos. Aquí estamos para cumplir deseos. Buenas tardes, y bienvenidos. La cosa está que arde". Con estas palabras ha introducido una entusiasmada Anne Igartiburu el regreso de Corazón a la parrilla diaria de La 1.

Desde este miércoles, 1 de diciembre, el programa volverá a emitirse de lunes a viernes en TVE. Concretamente, en la franja que se le ha reservado entre Mejor contigo y el Telediario 1, que en los últimos meses se había visto perjudicado por la baja audiencia que recogían los espacios previos.

El mítico diario de crónica social ha arrancado a las 14.25 horas luciendo una nueva cabecera y desarrollándose en un nuevo plató, que ahora se caracteriza por sus toques minimalistas y por los tonos que bailan entre el rosa y el blanco. El pasado año se relegó al fin de semana debido a la pandemia del coronavirus.

El reestreno de Corazón, que cumple 25 años en antena, se ha producido con noticias sobre rostros diversos de la prensa rosa. Entre ellos, Isabel Preysler, David Bisbal, Rosanna Zanetti y Rafael, que han compartido unas palabras de cariño con la presentadora vasca.

También ha mostrado su entusiasmo por el regreso del programa la cantante Ana Guerra, que ha estado presente en el plató hablando del concierto organizado por TVE en solidaridad con las víctimas del volcán de La Palma. "Me autoproclamo madrina de este arranque", ha celebrado la invitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento