Fer Castro, concursante de 'Cifras y Letras', regresa al programa tras una baja médica

Fer Castro, concursante de 'Cifras y Letras'.
Fer Castro, concursante de 'Cifras y Letras'.
RTVE
Fer Castro, concursante de 'Cifras y Letras'.

Cifras y Letras, presentado de lunes a jueves en La 2 por Aitor Albizua, vivirá este martes el regreso de Fer Castro como concursante para poner nuevamente a prueba su destreza, rapidez mental y creatividad ante un nuevo rival. 

Fer Castro participó en cinco entregas del programa, pero una baja médica lo obligó a ausentarse temporalmente del programa. Ya recuperado, volverá esta noche a reencontrarse con el público a las 21:30 horas en La 2.

Castro se ha convertido en uno de los rostros televisivos más populares tras su paso por otros concursos como Pasapalabra, donde ya brilló por su sentido del humor y su carisma. El joven de 27 años es matemático estadístico y está cursando un doctorado en Estadística y Genética.

Además, trabaja como investigador en la Universidad de Santiago de Compostela y en el Instituto de Investigación Sanitaria, abordando proyectos de investigación contra el cáncer. Habla cinco idiomas —inglés, alemán, italiano, español y gallego— y es un firme defensor de la investigación y los derechos de la comunidad LGTBI.

Desde que Cifras y Letras regresase el pasado 15 de enero a La 2 después de 28 años, acumula un seguimiento del 2,9% de share en el target comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento