El comentario de María Patiño sobre el fin de 'Sálvame' en la boda de Kiko Matamoros

Plató de 'Sálvame' con motivo de la boda de Kiko Matamoros.
Plató de 'Sálvame' con motivo de la boda de Kiko Matamoros.
TELECINCO
Plató de 'Sálvame' con motivo de la boda de Kiko Matamoros.

El programa Sálvame se vistió de gala este viernes para retransmitir la esperada boda de uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros, con Marta López Álamo. El plató se convirtió en un banquete nupcial, presidido por María Patiño, que fue conectando a lo largo de la tarde con el reportero Omar Suárez, que se encontraba en la Basílica de San Miguel de Madrid, donde ha tenido lugar el enlace.

Acompañada por Terelu Campos y otros colaboradores, Patiño fue comentando los estilismos de los invitados e invitadas que iban llegando hasta las puertas de la iglesia, como Chelo García-Cortés o Alonso Caparrós. "¡Qué nervios!", manifestaba Terelu Campos antes de que diese comienzo la boda.

La retransmisión en directo del programa captó también las primeras palabras de Kiko Matamoros tras haberse casado: "Ha sido muy bonito y emotivo. Se me han saltado las lágrimas. Ha merecido la pena", comentó ante las cámaras de Sálvame.

Posteriormente, Patiño también habló con Rafa Mora, invitado a la boda que no asistió a la ceremonia en la iglesia, aunque se unió a la fiesta posterior, y fue justo después cuando la presentadora lanzó al aire una reflexión a raíz del final del programa, que se emitirá por última vez en Telecinco el 16 de junio.

"¿Sabes de qué me estaba dando cuenta?", preguntó María Patiño a todos sus colaboradores. "¿Sabes que es el último evento televisado de Sálvame?", ha comentado a continuación.

Ante estas palabras, Terelu Campos y Gema López trataron de relajar el ambiente al bromear que igual alguna de ellas daba la "campanada" a última hora en los días que faltan para el fin del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento