Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan en una emotiva ceremonia en Madrid

Kiko Matamoros y Marta López Álamo salen de la Basílica de San Miguel de Madrid tras darse el 'sí, quiero'.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo salen de la Basílica de San Miguel de Madrid tras darse el 'sí, quiero'.
INSTAGRAM
Kiko Matamoros y Marta López Álamo salen de la Basílica de San Miguel de Madrid tras darse el 'sí, quiero'.
Después de meses hablando de la que sería sin duda una de las bodas del año, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el 'Sí, quiero' en compañía de todos sus seres queridos. A la salida de la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid, Kiko, con un chaqué azul marino de rayas adornado con una flor violeta en la solapa, ha expresado su felicidad.
Europa Press

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer tras haberse casado este viernes en una emotiva ceremonia que ha tenido lugar en la Basílica de San Miguel de Madrid. 

Laura Matamoros ha sido la madrina de su padre y la encargada de acompañarlo hasta el altar, mientras que Diego Matamoros, que llegó 40 minutos tarde a la boda, lo compensó con un regalo muy especial para su padre: un discurso que ha leído durante la ceremonia. "Es uno de mis mayores regalos para él", ha declarado a su llegada a la basílica.

La novia, por su parte, ha llegado a la ceremonia acompañada por su padre y con un elegante vestido de Yolancris, del que destacaba un impresionante velo bordado que ha cubierto toda la escalinata de la basílica al entrar.

"Ha sido muy bonito y muy emotivo", ha valorado Kiko Matamoros a los micrófonos de Telecinco tras la ceremonia, que ha durado una hora y quince minutos y en la que ha sonado música de órgano.

Además, Diego Matamoros no ha sido el único que ha intervenido durante la boda: también la tía de Kiko Matamoros, de 90 años, Alejandra Rubio, o la madre de Marta López Álamo han leído en la ceremonia.

Al esperado evento han asistido rostros conocidos de la televisión, como Chelo García-Cortés, Alejandra Rubio o Nuria Marín. Esta última ha compartido en Instagram un vídeo del momento de la salida de los novios de la basílica, muy sonrientes y con la Marta López Álamo alzando el ramo de manera triunfal.

En las imágenes también se ve cómo los invitados han animado a los recién casados a darse un beso mientras les tiraban pétalos de flores de diversos colores.

"Ha sido una ceremonia muy, muy emocionante, muy bonita, con música de órgano, una cantante maravillosa... Cuando el padre ha dicho que ya eran marido y mujer ha habido un estallido de aplausos, vítores y alegría", ha comentado el colaborador Alonso Caparrós, amigo del novio, a los micrófonos de Sálvame.

Entre las grandes ausencias a la boda porque han declinado la invitación o no estaban invitadas se encuentran María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento