La pasión desconocida de Isma Juárez, el reportero de 'El Intermedio': su vida más allá del programa de Wyoming

Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Isma Juárez, en 'El Intermedio'.

Isma Juárez se ha convertido en el reportero de moda en El Intermedio. El colaborador del espacio de Wyoming ha conseguido saltar a la fama gracias diferentes acciones o entrevistas a los que le ha enviado el programa de La Sexta.

Las pasadas Navidades fue muy comentado el momento en el que pasó por la espalda un décimo de la Lotería de Navidad a Pedro Sánchez, haciendo que el 12035, el número que tenía, se agotara.

El mallorquín también consiguió que la reina Letizia le dijera si prefería la tortilla de patata con o sin cebolla; y le pidió a José Luis Martínez-Almeida que le invitara a su boda.

Precisamente en la boda del alcalde de Madrid entrevistó a su hermana, sin saberlo... "¿Son hermanos? ¡Estoy hablando con la hermana del señor alcalde!", exclamó emocionado el reportero el pasado sábado al hablar con Magdalena Martínez-Almeida.

Isma Juárez y Magdalena Martínez-Almeida, en 'El Intermedio'.
Isma Juárez y Magdalena Martínez-Almeida, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Un año con Wyoming

Juárez fue uno de los tres nuevos fichajes que el espacio de La Sexta incorporó la pasada temporada junto al imitador Raúl Pérez y el joven activista de 13 años Francisco Vera (que este año ha sido sustituido por Climabar).

Juárez acude a las citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor: "Recuerdo que primer día de trabajo fue increíble. Y continúo pasándomelo muy bien, el equipo es majísimo porque hasta quiero estar con ellos después de grabar, hacer piña porque ya somos una familia", afirma.

En este tiempo, ya ha conseguido que José Luis Martínez-Almeida o Pedro Sánchez le conozcan, que le expulsen de la cena de Navidad del PP de Madrid o que la reina le hable de sus preferencias culinarias.

La cocina, su pasión

Pero, además de colaborar con El Intermedio, el mallorquín realiza otras actividades cuando no está grabando reportajes en el programa de La Sexta.

Y es que como una de sus pasiones es la cocina, Juárez creó a partir de su colaboración en Alguna pregunta més? de TV3 su programa La Cuccina de Ismaello en Twitch, donde elabora platos en directo. 

En 2021 comenzó un formato propio llamado El Zulardo, que lo emite en stream a través de la misma plataforma y donde comenta las noticias más destacadas a lo largo de casi dos horas de programa.

Isma Juárez, de 'El Intermedio'.
Isma Juárez, de 'El Intermedio'.
Isma Juárez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento