Cobra 30 euros por visitar el piso que tiene en venta en Madrid: "Mi tiempo lo vale, así me quito a los morosos y los curiosos"

El matinal ha comentado el curioso caso.
El matinal ha comentado el curioso caso.
ATRESPLAYER
El matinal ha comentado el curioso caso.

El precio de la vivienda no deja de subir y, en ocasiones, resulta imposible comprar o, incluso, alquilar. Sin embargo, también hay propietarios que se aprovechan de la tensión del mercado inmobiliario para inflar los precios de sus viviendas en venta.

Por ello, Espejo Público, cada día, desde su sección 'El precio injusto' trata de denunciar los abusos inmobiliarios más comentados en las redes sociales. Así, con la ayuda de los colaboradores, el matinal expone las características de una vivienda expuesta en diferentes webs de venta y estos exponen cuánto creen que puede costar la morada.

De esta manera, este viernes, el matinal de Antena 3 ha mostrado el caso de dos pisos ubicados en Málaga y Madrid que se venden sobre plano por unos precios completamente desorbitados. Pero si algo ha llamado la atención ha sido el cartel que un propietario ha colgado en su vivienda para anunciar su venta.

El cartel, como en todas las ocasiones, cuenta con un número de teléfono al que se puede llamar para informarse de las características del piso en venta. Sin embargo, lo curioso es el subtítulo de este: "Si quieres visitarlo, 30 euros. Curiosos no".

Ante esto, el matinal se ha puesto en contacto con el propietario de la vivienda, que ha afirmado que, aunque antes era un locutorio, hace siete años que es una casa. Además, el dueño ha recalcado que el inmueble, ubicado en Madrid, se vende por 340.000 euros y que el precio por visita es de 30 euros: "Mi tiempo lo vale. Así me quito de morosos y curiosos. Las agencias se quedan con un 6% de la venta, yo solo te lo cobro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento