Chris Hemsworth, tras cuatro días sin comer por un desafío: "Ni siquiera puedo pensar... Me estoy volviendo loco"

Chris Hemsworth entrenando.
Chris Hemsworth entrenando.
Instagram @chrishemsworth
Chris Hemsworth entrenando.

Para entender que la vida sana y el entrenamiento es una constante en la vida del actor Chris Hemsworth solo hay que verle en cualquiera de sus películas. Quizá por eso era la persona idónea para protagonizar un documental en el que se exploran fórmulas para una vida más saludable. 

Limitless With Chris Hemsworth (Sin límites, con Chris Hemsworth) es el documental de Disney+ en el que el marido de Elsa Pataky explora diferentes formas de vivir una vida más larga con calidad de vida, desde aprender sobre el manejo del estrés extremo caminando sobre una grúa a 275 metros de altura, hasta desbloquear nuevos niveles de fuerza haciendo escalada. 

Pero no todo es entrenamiento: la alimentación es parte fundamental de cualquier vida equilibrada. Para llevar al límite el ámbito de la alimentación el actor aceptó el desafío de un ayuno prolongado, por lo que estuvo cuatro días sin ingerir alimentos. 

El actor estuvo supervisado en todo momento por el doctor Peter Attia y fue narrando sus sensaciones, que le llevaron al límite ya el tercer día.

"Me siento bastante débil tratando de subir las escaleras, tratando de caminar por el pasillo, siento que es difícil recuperar el aliento", dice. "Ni siquiera puedo pensar... Me estoy volviendo loco", explicaba el actor. 

"Estoy tratando de recuperar mis cetonas haciendo ejercicio, pero no siento nada. Ah, ¿y mencioné que tengo mucha, mucha hambre?", añadía Hemsworth, intentando mantener el humor, asegurando que "cualquier cosa que me impida pensar en la comida es algo bueno en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento