Carmen Chaparro vuelve a los informativos de Telecinco en sustitución de Pedro Piqueras

Carmen Chaparro
Carmen Chaparro tiene 50 años.
MEDIASET
Carmen Chaparro

La periodista Carme Chaparro vuelve a su casa, Telecinco. Así lo ha anunciado ella misma en su Instagram mediante un vídeo en el que se ve un recorrido en coche hasta alcanzar las instalaciones de Mediaset y pisar sus pasillos. Una sonriente Carme saluda al público, mientras da las gracias por un retorno tan deseado y apetecible.

La periodista catalana dejó los informativos de Telecinco en 2017 para pasar a conducir los de Cuatro. Antes, había estado doce años asumiendo esta misma función. También estuvo al frente de algunos programas de Cuatro.

En estos momentos, regresa para sustituir a Pedro Piqueras durante el verano a las 21horas.

"Pues llegó el momento de regresar. Gracias a todos los compañeros de @informativostele5 por volver a ser mi familia. Os espero todo el mes de agosto, de lunes a viernes, a las 21h. No me falléis", pide en su post.

En este tiempo, Carmen Chaparro, que cumplió 50 años en febrero, ha escrito varias novelas que la han consagrado como una novelista de éxito: Delito, No soy un monstruo, No decepciones a tu padre, La química del odio y Calladita estás más guapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento