Carmen Borrego, al límite en 'Supervivientes': "Me voy de aquí"

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
MEDIASET
Carmen Borrego.

Después de dar el pistoletazo de salida el pasado jueves, Supervivientes vive sus primeras horas de vida. Separados en dos grupos, los concursantes se están aclimatando a sus nuevas condiciones. Unos mejor que otros. 

Una de las grandes protagonistas del primer programa fue sin duda Carmen Borrego, la estrella de la edición, que, con su miedo al helicóptero y su peculiar forma de enfrentarse a la prueba del barro, provocó los mejores memes de la noche. De hecho, finalmente fue elegida como la persona que protagonizó el mejor salto de la noche.

Sin embargo, la menor de las hermanas Campos está viviendo su primer bajón anímico. Así, según Socialité, ya ha protagonizado lágrimas, broncas y hasta un amago de abandono. Y es que Borrego ya le habría dicho a sus compañeros que, esta misma noche, "piensa irse a su casa".

Zayra Gutiérrez es otra concursante que se ha derrumbado ante sus compañeros al acordarse de su novio e incluso ha pedido un deseo al ver una estrella fugaz en el cielo: "Que venga mi novio a verme a Honduras".

El programa ¡De viernes! ha mostrado las imágenes de la hija de Guti muy triste mientras era consolada por otros dos concursantes: Kike Calleja y Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento