Carmen Borrego lanza una advertencia a Edmundo Arrocet: "Lo mejor que puedes hacer es callar, porque si no vamos a hablar"

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Mediaset
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Continúan conociéndose más detalles de la relación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. La última en hablar ha sido Meli Camacho, la amiga de María Teresa Campos que ha tachado de "cruel" al cómico.

Mientras TardeAR conseguía la respuesta de Edmundo a la íntima de la periodista, este jueves Así es la vida ha contado con las declaraciones de Carmen Borrego.

Si bien la pequeña de las Campos contesta siempre a lo que el cómico chileno expone, esta vez se ha mostrado muy cansada con el tema, y se ha dirigido a Arrocet directamente. "Estamos siendo muy generosas", ha expresado la colaboradora.

Por ello, le ha mandado un ultimátum: "Cuando tienes mucho que callar, lo mejor que puedes hacer es callarte, porque al final vamos a hablar. Estoy muy cansada, y cuando yo me harto, hablo".

Aunque Borrego siempre ha defendido que Arrocet "fue lo peor" que le pasó a María Teresa, ha expresado que ha conocido más detalles de aquella relación gracias a la entrevista de Meli Camacho: "Ahora estoy siendo consciente de lo que de verdad ha sufrido mi madre".

Volviéndose a dirigir a Arrocet, Carmen Borrego ha insistido que María Teresa, antes que su madre y la novia de Arrocet, fue una gran comunicadora, y le ha pedido que la respete. "Solo voy a decir que mientes", ha lanzado.

"Voy a utilizar una frase de mi madre: 'Vaya usted con cuidado, caballero, que me puedo convertir en Paquita la cruel'", ha añadido Borrego. "Mi madre la única equivocación de su vida fue enamorarse de usted", le ha dirigido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento