Bigote Arrocet responde a Meli, la amiga de María Teresa Campos: "Vivir a costa de decir cosas mías es ser cruel y malo"

Bigote Arrocet contesta a Meli en 'TardeAR'.
Bigote Arrocet contesta a Meli en 'TardeAR'.
Mediaset
Bigote Arrocet contesta a Meli en 'TardeAR'.

Meli Camacho, la gran amiga de María Teresa Campos, ha opinado para la revista Semana respecto a todas las declaraciones de Bigote Arrocet desde que la presentadora falleciera.

El programa TardeAR ha podido hablar con el cómico por teléfono para conocer su opinión al respecto. "Realmente es un mundo de fantasía de lo que está hablando porque querrá salir en la prensa, pues no hay ni una verdad", ha expresado el aludido.

"¿Viviendo a costa de decir cosas mías? No me entra en la cabeza para nada. Eso creo que es ser cruel y malo", ha expresado el cómico sobre Meli.

Por esta misma línea, ha negado todo lo que la amiga íntima de la presentadora ha expresado sobre él, como que trataba mal al servicio de María Teresa: "¿Hay algún asesinato, algún crimen o murió alguien en esa casa?".

Sobre que Terelu Campos y Carmen Borrego no fueran a visitarla, Meli apuntaba que pensaban que su madre estaba bien acompañada con él. "Ni que yo la tuviera cautiva o presa. Tu papá y tu mamá pueden estar bien acompañados entre los dos, ¿y tú no vas a ver a tu padre o a tu madre?".

Además, el cómico ha añadido que fuera de los platós, las hijas no veían a su madre: "Cuando Teresita dejó de trabajar, ellas no iban a verla estando en casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento