'Chanelazo' de Carmen Alcayde en 'Sálvame', con voz en directo y una gran coreografía: "Estamos a tiempo de mandarla a Eurovisión"

Carmen Alcayde como Chanel.
Carmen Alcayde como Chanel.
MEDIASET
Carmen Alcayde como Chanel.

Carmen Alcayde dejó este martes a los espectadores de Sálvame boquiabiertos cuando decidió interpretar, bailar y cantar la canción de Chanel, SloMo, que representará a España dentro de un mes en Eurovisión.

Pese a que la colaboradora del programa solo tuvo dos horas para preparar la coreografía, el vestuario y aprenderse la canción, logró la ovación del público. También los halagos de sus compañeros en plató: "Ha sido impresionante y en tiempo récord", señaló María Patiño, impresionada por lo que acababa de ver.

"¡Viva Eurovisión, tiene que ganar Chanel, esto para ti!", dijo la valenciana cuando acabó su actuación. Además, destacó el gran trabajo que lleva este tipo de canciones. "Es muy complicado lo que hace y la letra, que es una movida", señaló Alcayde.

Y también se llevó la colaboradora el aplauso de los espectadores, tal y como se manifestaron instantes después den las redes sociales. "De 10" o "Todavía estamos  tiempo de mandarla a Eurovisión", fueron algunos de los piropos que pudieron leerle en internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento