Carlos Franganillo deja de presentar de manera fulminante el 'Telediario 2' de La 1 tras su fichaje por Mediaset

Carlos Franganillo en 10.000 días
Carlos Franganillo en 10.000 días
RTVE
Carlos Franganillo en 10.000 días

Es uno de los fichajes de la temporada: Carlos Franganillo presentará desde finales de año el informativo de prime time de Telecinco, después de que Mediaset haya anunciado este mismo lunes su fichaje, como adelantó Vertele

Lo que no presentará por el momento es el Telediario 2, pues según publicó el mismo medio, el periodista no ha dado las noticias en la noche del lunes en La 1, por lo que la decisión de su salida ha sido fulminante. 

Según ha sabido 20minutos.es, en Informativos de RTVE el "shock" es enorme, pues Franganillo tenía muchos proyectos previstos con la pública, como viajes o coberturas, además de documentales ya previstos y pagados, que ahora quedan en el aire. Su fichaje ha pillado a todos desprevenidos y para nada era conocido. 

La versión oficial, según publica Vertele, es que Franganillo tenía vacaciones ya previstas, por el exceso de horas trabajadas a causa de la investidura de Pedro Sánchez en los últimos días. 

Como suele suceder cuando Franganillo se ausenta, será la presentadora Ana Roldán quien se encargue del Telediario 2 este lunes. 

La llegada de Franganillo y la salida de Pedro Piqueras de Telecinco serán todo uno. Según un comunicado de Mediaset el icónico presentador ya tenía pensado retirarse de la pequeña pantalla, algo que había comunicado a la cadena en la que ha estado los últimos 17 años, una retirada que se hará efectiva a finales de año, ahora que ya tiene reemplazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento