Carlos Cánovas, exmarido de Silvia Tortosa, fuera de su herencia: "Yo no tengo que limpiar nada ni dejar de limpiar"

Carlos Cánovas, ex marido de Silvia Tortosa, llegando al tanatorio de Les Corts para darle el último adiós a la actriz, a 25 de marzo de 2024, en Barcelona (España)...MUERTE;TANATORIO;SILVIA TORTOSA;25 MARZO 2024..David Oller / Europa Press..25/03/2024 [[[EP]]]
Carlos Cánovas, ex marido de Silvia Tortosa.]
David Oller
Carlos Cánovas, ex marido de Silvia Tortosa, llegando al tanatorio de Les Corts para darle el último adiós a la actriz, a 25 de marzo de 2024, en Barcelona (España)...MUERTE;TANATORIO;SILVIA TORTOSA;25 MARZO 2024..David Oller / Europa Press..25/03/2024 [[[EP]]]

Hace unos días se reveló cómo había quedado finalmente repartida la herencia de Silvia Tortosa, una una cuestión que se estaba esperando con interés, por cuanto se supo el día en que falleció, el pasado 23 de marzo a los 77 años, que se había separado de su último marido, Carlos Cánovas, por una supuesta infidelidad continuada

La actriz decidió entonces cambiar su testamento y apartar a su marido de sus pertenencias. Según José Manuel Parada, el legado de la actriz se divide en cuatro partes y está cifrado en total en "unos 5 o 6 millones de euros".

Este fin de semana, Fiesta ha hablado, en exclusiva, con Carlos Cánovas, que ha querido ser comedido. "Vosotros estáis haciendo una cosa que realmente no tendría que haber salido nunca de aquí, que era una cosa entre Silvia y yo y Silvia no habló nunca", ha sido lo que el productor ha indicado al programa a este respecto.

"Yo no tengo que limpiar nada ni dejar de limpiar, lo único es que no hago ninguna declaración de ningún tipo", ha zanjado Cánovas.

En cuanto al testamento en sí, la primera de las partes legadas, según Parada, Torosa la ha destinado a la congregación religiosa de monjas de las Hermanitas de los Pobres: "Unos 50.000 euros", concretaba José Manuel Parada. Respecto a sus bienes en Estados Unidos, donde había estado casada con dos estadounidenses antes que con Cánovas (Hermann Bonnin y Charles Davis), sus propiedades en el país van para su familia política. Silvia tenía pisos en Miami y en Baltimore, que son la segunda parte de la herencia.

El tercer montante de la herencia irá para su gran amiga en los últimos 40 años, Ana Congost. Una persona muy cercana que la acompañó en sus últimas horas y en sus meses más difíciles. Finalmente, la cuarta beneficiaria de este testamento de Silvia Tortosa es otra gran amiga llamada Ana Umbral, hermana del cantante Pepe Umbral (quien mantuvo un noviazgo con ella), según las palabras de José Manuel Parada.

El testamento deja fuera a Carlos Cánovas, aunque existe la opción de impugnarlo. La pareja de Silvia Tortosa durante más de 17 años parece que está de acuerdo con la decisión de su mujer. La periodista Mónica Vergara habló con él para Juntos y reprodujo las palabras del productor de cine: "No quiero su dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento