La madre de Camilo Blanes, desesperada, se enfrenta a dos personas e impide que se instalen a vivir en la casa con su hijo

Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, en una imagen de 2019.
Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, en una imagen de 2019.
Getty Images
Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, en una imagen de 2019.

Continúa la preocupación por Camilo Blanes, que, continuamente, llama la atención en las redes sociales con las imágenes sobre su físico o el estado de su casa en Madrid, heredada de Camilo Sesto.

Precisamente la vivienda ha sido noticia porque allí ha ocurrido un incidente en las últimas horas que ha hecho saltar las alarmas en el entorno del hijo del cantante.

Según contaron -y acompañaron con un vídeo- en Fiesta, Lourdes Ornelas, la madre de Blanes, desesperada y muy nerviosa, aparece enfrentándose a una persona, un supuesto amigo de Camilín que, según las informaciones de Aurelio Manzano, estaría espoliando al joven.

"Es la persona que le lleva cosas nada naturales a Camilín, lo voy a decir así. Es una persona que todo el mundo conoce en Torrelodones y que pretendía instalarse en la casa de Camilo Blanes, concretamente en la casa de los guardeses", contó el periodista, que recibió la llamada de la propia Ornelas.

"Lourdes se enteraba esta misma mañana de que ese señor, en compañía de su pareja, pretendían instalarse allí y no dudaba en presentarse allí para impedirlo. Este señor quiere tener a Camilo completamente controlado, se le ha visto con él en un cajero sacando dinero que luego le entrega", remató el colaborador.

En los últimos días, el artista ha vuelto a dar muestra de una imagen de evidente deterioro con una falta de hábitos de higiene personal que queda explícita en sus recientes publicaciones en la red social Instagram y que, una vez más, ha preocupado a sus más allegados.

Tal y como publicaba Pronto, en su nueva imagen, el hijo de Camilo Sesto enseña la suciedad acumulada en sus uñas mientras sostiene un cigarro con su mano. Unas imágenes que hablan por sí solas y que han generado todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que las últimas noticias que se tenían de él es que había comenzado a hacer planes con amigos, a los que ha recurrido para refugiarse en una de las épocas más complicadas de su vida, tal y como ha denunciado su madre, fuera de su domicilio, en la que llevaba recluido mucho tiempo.

Tal y como informaba Pronto, el hijo de Camilo Sesto ha salido a la calle para tomar algo con sus amigos. Eso sí, aunque es una buena señal, en ocasiones Sheila Devil, como se hace llamar ahora, aparece rodeado de botellas de alcohol, algo que seguro no ha gustado nada a su madre, Lourdes Ornelas.

"Es inhumano. Su vida corre peligro", sentenciaba hace unos días la mexicana sobre su hijo. Ornelas hacía alusión a una persona del círculo cercano de su hijo, que le está llevando por el mal camino. "Yo ya denuncié ante la policía a esta persona. Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable si estuviera bien no permitiría esto", aseguraba. "También he recibido agresiones verbales de él", denunciaba, desesperada.

Las últimas noticias que llegaron del artista, eso sí, fueron algo más favorables, ya que compartía una imagen en la que aparece con la boca abierta y su sonrisa parece otra. Y es que solo 24 horas antes, sus dientes estaban descuidados, tal y como se podía apreciar en una foto con amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento