Camilo Blanes vuelve a salir a la calle tras vivir sus peores meses encerrado

Camilo Blanes, en la calle con un amigo.
Camilo Blanes, en la calle con un amigo.
INSTAGRAM
Camilo Blanes, en la calle con un amigo.

Camilo Blanes comienza a hacer planes con amigos, a los que ha recurrido para refugiarse en una de las épocas más complicadas de su vida, tal y como ha denunciado su madre, fuera de la casa que heredó de su padre, en la que llevaba recluido mucho tiempo.

Tal y como informa Pronto, el hijo de Camilo Sesto ha salido a la calle para tomar algo con sus amigos. Eso sí, aunque es una buena señal, en ocasiones Sheila Devil, como se hace llamar ahora, aparece rodeado de botellas de alcohol, algo que seguro no ha gustado nada a su madre, Lourdes Ornelas.

"Es inhumano. Su vida corre peligro", sentenciaba hace unos días la mexicana sobre su hijo. Ornelas hacía alusión a una persona del círculo cercano de su hijo, que le está llevando por el mal camino. "Yo ya denuncié ante la policía a esta persona. Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable si estuviera bien no permitiría esto", aseguraba. "También he recibido agresiones verbales de él", denunciaba, desesperada.

Lo cierto es que sigue la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, que, continuamente, llama la atención en las redes sociales con las imágenes sobre su físico o el estado de su casa en Madrid, heredada de Camilo Sesto.

Hace unas semanas, el hijo del recordado cantante colgó una nueva tanda de fotos en las que aparece en tanga, algo que repitió días después, con la misma prenda pero añadiendo un elemento de preocupación más: una botella de vodka.

Las últimas noticias que llegaron del artista, eso sí, son algo más favorables, ya que compartía una imagen en la que aparece con la boca abierta y su sonrisa parece otra. Y es que solo 24 horas antes, sus dientes estaban descuidados, tal y como se podía apreciar en una foto con amigos.

Así que, aunque él no ha querido pronunciarse al respecto, todo apunta a que haya podido arreglarse la parte inferior de su boca, que luce muy distinta a hace apenas un día y, obviamente, hace unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento