Nacho Duato critica duramente a Miguel Bosé y le tacha de mentiroso: "No fui el amor de su vida"

Nacho Duato y Miguel Bosé
Nacho Duato y Miguel Bosé
GETTY
Nacho Duato y Miguel Bosé

Nacho Duato ha negado que sea el amor de la vida de Miguel Bosé, tal y como ha asegurado el cantante en alguna que otra ocasión. El coreógrafo y bailarín, en una entrevista a YoDona, asegura que el intérprete de Don diablo "miente" en ese sentido. 

"Eso es mentira. Últimamente le ha dado una fijación conmigo... Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirara, y punto", ha zanjado, sobre este tema.

Duato, afincado en Rusia desde hace unos años y que dirige actualmente el Teatro Mijáilovski de San Petersburgo, también opina que la relación de Bosé con España es tan tensa porque "está rebotado" con el país.

"Ahora vive en México, un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas, e incluso él fue atracado en su propia casa. Y sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca... Por eso habla así de España, que antes solo era más libre para hacer chistes de mariquitas y de 'mi marido me pega' en galas de Nochevieja. Menuda idiotez", indica el bailarín sobre esta cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento