El emotivo mensaje de Shannen Doherty, paciente de cáncer en fase 4, a Kate Middleton: "Rezo..."

La actriz estadounidense Shannen Doherty posa para un retrato durante un evento en Beverly Hills en 2019.
La actriz estadounidense Shannen Doherty.
Getty Images
La actriz estadounidense Shannen Doherty posa para un retrato durante un evento en Beverly Hills en 2019.

Después de dos meses de rumores y especulaciones, Kate Middleton reapareció el viernes ante las cámaras para, en esa ocasión, dar luz al motivo de su ausencia. Así, la casa real británica difundió un vídeo en el que la princesa de Gales desvelaba que padece cáncer y se está sometiendo a sesiones de quimioterapia preventiva.

Kate ha recibido estos días infinidad de mensajes de apoyo, pero uno muy especial ha llegado del otro lado del Atlántico. Se trata de Shannen Doherty, la actriz de Sensación de vivir que padece también cáncer en estadio 4

En un escrito en sus redes, la intérprete ha querido mandarle un mensaje de apoyo y la ha elogiado por su "fuerza". "Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado", expresa la también directora de cine.

"La avalancha de teorías de conspiración, propiedad y simple y morbosa curiosidad obligaron a esta persona a explicarse antes de llegar a un acuerdo y explicárselo a sus hijos", asegura la actriz.

"Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público. Y, princesa Kate, admiro su fortaleza a través del interminable ataque que ha sufrido mientras atravesaba el cáncer", sentencia la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento