Broncano desvela qué invitado está "sentenciado" en 'La Resistencia'

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Broncano, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió este miércoles la visita de Inma Cuesta, que le presentó a Broncano su nueva película, El Favor, una comedia que se estrena el 10 de noviembre.

Pero antes de pasar a la entrevista, el presentador le desveló a la actriz y a todos los espectadores del espacio de Movistar Plus+ qué invitado estaba "sentenciado" en La Resistencia.

"¿Sabes que tenemos un contencioso con Nacho Cano? ¿Te llevas bien con él?", le dijo el jienense a Cuesta, que le contestó: "¿En serio? No tengo relación con él desde hace tiempo por cosas de la vida".

Inma Cuesta y Broncano, en 'La Resistencia'.
Inma Cuesta y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

"Que no le pille por la calle... Está sentenciado aquí. Yo le sentencié", afirmó Broncano, que explicó que todo surgió porque el artista no había ido al programa.

"Dijo que venía, estuvo meses asegurándolo, obligó a gente a hacer cosas... Desde entonces está sentenciado", comentó el presentador. Grison añadió que "le pillamos dos pianos y todo para que tocara".

Broncano le solicitó ayuda a Cuesta para que tanteara que, finalmente, Cano les visitara: "Lo puedo intentar porque si viene hacéis un programón", afirmó la actriz. En ese momento, Ricardo Castella le dio la solución: "Podías quedar con él aquí...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento