'En boca de todos' revela que Aline, la mujer que denunció a Conde-Pumpido, trató de atropellar a un hombre y a la hija de este

Esther Yáñez revela el pasado de Aline.
Esther Yáñez revela el pasado de Aline.
MEDIASET
Esther Yáñez revela el pasado de Aline.

La investigación de En boca de todos en Brasil para conocer el oscuro pasado de Aline, la mujer que denunció a Conde-Pumpido por una presunta agresión sexual y que, finalmente, ha acabado quitando la denuncia, ha llegado a su fin.

Así, este lunes, el matinal ha contado en su plató con Esther Yáñez, la periodista encargada de llevar a cabo la investigación de la mujer que, actualmente se encuentra en España y, además, en busca y captura por las autoridades brasileñas por el intento de asesinato de un hombre con el que quedó a través de una aplicación de citas.

"¿Intentó Aline atropellar a alguien?", ha querido saber Nacho Abad, a lo que Yáñez ha apuntado: "Es otra causa, sí, No nos dio tiempo a contarlo". Así, la reportera ha explicado que Aline estaba en São Paulo conduciendo el coche de su exmarido cuando intentó atropellar a otro hombre que estaba con su hija pequeña.

En cuanto a la vida de Aline en España, Esther Yáñez ha apuntado: "Conoció a Cándido Conde-Pumpido y tenían una relación desde hace varios meses. No fue solamente la noche de fiesta en el que ella acaba denunciándole". Además, Yáñez ha apuntado que Aline llevaba en España bastantes meses y que cuenta con más de 20 antecedentes penales en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento