'En boca de todos' presencia, en directo, el desahucio de Paqui, cuya hija ha okupado su casa: "No puedo más, es muy agresiva"

Paqui ha tratado de hablar con su hija.
Paqui ha tratado de hablar con su hija.
MEDIASET
Paqui ha tratado de hablar con su hija.

Cuando Paqui le prestó su casa a su hija nunca podría haber imaginado lo que se le venía encima. Este lunes, En boca de todos ha asistido, en directo, al desahucio de Paqui, en Valdemoro, cuya hija tendría serios problemas con las drogas.

"Yo le cedí al casa a mi hija y a su bebé, pero ella se hizo la dueña haciendo cosas ilícitas y alquilando su casa y pagando todos los gastos hasta ahora", ha explicado Paqui, visiblemente afectada. La empresa de desokupación, en un primer momento, trató de hablar con la okupa, pero esta no cedió.

Así, en varias ocasiones, se ha escuchado a la mujer gritar a la empresa, negándose a abandonar el domicilio. Es tal el miedo que Paqui tiene a su hija que no quiere tener con ella ni contacto visual.

"Yo no puedo más con esto. Es muy agresiva, he puesto como veinte denuncias a mi hija. El bebé que tuvo se lo quitaron a los nueves días está con Asuntos Sociales", ha explicado Paqui en el matinal de Cuatro.

Finalmente, tanto la empresa de desokupación como la Policía han pedido a Paqui que hablase con su hija para intentar que entrase en razón, pero esta, en lugar de eso, ha gritado y amenazado a su madre con quitarse la vida si la echaba de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento